tiene 8 años. vive con sus padres y su hermano. Hace casi un año la vida de esta familia cambió por completo debido a una Mielitis aguda que produjo graves secuelas en su hijo Marcos. Ingresó en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo para realizar un programa rehabilitador consistente en fisioterapia respiratoraia, terapia ocupacional, hidrocinestiterapia, y logopedia. Poco a poco Marcos ha ido mejorando, pero todas las terapias no han sido suficientes y desde el hospital valoraron beneficioso un tratamiento robótico con los sistemas Lokomay y Armeo (no financiado por la seguridad social). La familia se ha visto obligada a cambiarse de vivienda ante las barreras arquitectónicas de su vivienda habitual. Esto les ha causado un importante agravio económico. Su padre es autónomo y trata de realizar trabajos desde casa para poder mantener el gasto familiar. La familia nos solicitó ayuda para financiar dos meses de fisioterapia, y la Fundación no dudó en concedérselo. En la foto vemos a Marcos con los sistemas Lokomay y Armeo. Deseamos de corazón que se mejore muchísimo. Cuenta con una familia maravillosa y luchadora que busca de forma incansable recursos fisioterapéuticos para su mejoría. Nuestra ayuda ha sido posible gracias a Fundación Inocente Inocente.

Jeremey
Jeremy es un niño de 14 años, fuerte y alegre. Ha sido intervenido varias veces en el Hospital de Fuenlabrada y del Niño Jesús para mejorar el estado de sus piernas, pero los resultados no han sido lo bueno que se esperaban ya que se le tenía que haber intervenido antes. Por este motivo Jeremy necesita en su día a día de unos inmovilizadores-férulas para sujetar sus rodillas.
En la imagen, vemos a Jeremy y a la izquierda a su terapeuta, quien nos ha contado como trabajan su condición motora en las sesiones de fisioterapia a las que asiste regularmente.