Exposición de arte

Uniendo arte y solidaridad

SOBRE NUESTRA EXPOSICIÓN

Te invitamos a una experiencia artística única en la exclusiva exposición de arte a beneficio de Prójimo Próximo, un evento de entrada gratuita donde el talento se une a la solidaridad. Es un honor compartir con ustedes una colección cuidadosamente seleccionada de pinturas, fotografías y esculturas, fruto del talento de artistas comprometidos con apoyar esta gran causa.

No dejes pasar esta oportunidad única de celebrar el arte y contribuir a un propósito noble. La exposición se llevará a cabo en Calle Almagro 42, CCIP, y estará abierta de 11 a 21 hs. Tu apoyo no solo nutre el espíritu, sino que también fortalece a nuestra comunidad. En este encuentro de arte y solidaridad, cada muestra de interés se convierte en un valioso gesto de ayuda.

Juntos, arte y generosidad se entrelazan, demostrando cómo la creatividad y el compromiso pueden generar un impacto positivo. Ven a sumergirte en la belleza de las obras y a ser parte de este movimiento de apoyo comunitario. ¡Te esperamos para compartir juntos un momento inolvidable!

#ARTEPROXIMO

CONOCE A LOS ARTISTAS

PINTURA

Pintores de diversos estilos y técnicas que exploran el color, la luz y la forma para expresar historias, sentimientos y críticas. Sus trabajos van desde la representación realista hasta la abstracción, reflejando una amplia gama de experiencias humanas.

eSCULTURA

Escultores que crean obras tridimensionales en una variedad de materiales, jugando con el espacio, la forma y el volumen. Sus piezas pueden ser figurativas o abstractas, invitando a la reflexión y al diálogo entre el espectador y el entorno.

FOTOGRAFÍA

Artistas que capturan momentos, emociones y paisajes, ofreciendo nuevas perspectivas a través de sus lentes. Sus obras abarcan desde lo documental hasta lo conceptual, mostrando la riqueza visual del mundo que nos rodea.

Obras destacadas

Pintura por Antonio López | Escultura por Jaelius | Fotografía por Fernando Manso

descubre más de la colección

Conéctate con nosotros en Instagram para no perderte ninguna actualización sobre nuestra exposición de arte. Te esperan detalles exclusivos, perfiles de los artistas destacados y un vistazo previo a sus obras más impactantes. Sumérgete en el arte y descubre más a través de nuestras publicaciones y stories.