Visita a Karina

Paloma ha realizado una visita en el Centro de Salud Mental de Vallecas para conocer a KARINA de 44 años y una discapacidad del 68 %.
Vive sola con sus cuatro hijos los cuales reciben también apoyo y tratamiento en este Centro.
No recibe ninguna manutención de los dos padres de sus respectivos hijos.
Sus ingresos son escasos, se limitan a la renta de Inserción Mínima con la que dificilmente llegan a fin de mes.
Para su hija era urgente un tratamiento bucodental y ortodoncia. Pero el coste era muy elevado e inasumible por la madre. La trabajadora social, Beatriz, encantadora, solicitó ayuda económica para dicho tratamiento y la Fundación no ha dudado en concedérsela.
Menos mal que KARINA cuenta con el gran apoyo de Beatriz, otro ejemplo más de trabajadora social vocacional.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Alan

tiene 19 años. Hace algo más de un año, haciendo deporte tuvo un accidente con lesión medular. Su vida cambia por completo. Tras un periodo en el Hospital de Tetrapléjicos de Toledo, tiene que volver a su vida normal. Sus circunstancias familiares, además de una casa llena de barreras, le impiden volver a su casa.

Continuar leyendo >>

Jeremey

Jeremy es un niño de 14 años, fuerte y alegre. Ha sido intervenido varias veces en el Hospital de Fuenlabrada y del Niño Jesús para mejorar el estado de sus piernas, pero los resultados no han sido lo bueno que se esperaban ya que se le tenía que haber intervenido antes. Por este motivo Jeremy necesita en su día a día de unos inmovilizadores-férulas para sujetar sus rodillas.
En la imagen, vemos a Jeremy y a la izquierda a su terapeuta, quien nos ha contado como trabajan su condición motora en las sesiones de fisioterapia a las que asiste regularmente.

Continuar leyendo >>

Thiago

Conocimos a Thiago hace un año; Necesitaba una silla de ruedas para poder tener autonomía. Pudimos ayudarle y estaba feliz. Ahora vuelve a nosotros; En el cole le detectaron que no estaba viendo bien, y su médico le ha prescrito unas gafas. La falta de recursos económicos de la familia, no les permite acceder a

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.