Thiago

Conocimos a Thiago hace un año; Necesitaba una silla de ruedas para poder tener autonomía. Pudimos ayudarle y estaba feliz. Ahora vuelve a nosotros; En el cole le detectaron que no estaba viendo bien, y su médico le ha prescrito unas gafas. La falta de recursos económicos de la familia, no les permite acceder a esas gafas tan necesarias; Tampoco han conseguido ayuda pública, así que no hemos dudado en ayudarles de nuevo. Su madre continúa desempleada y su abuela lucha por sacar adelante a la familia. Tiene una hermana un par de años mayor que él, que lo cuida con mucho cariño, y a la que tuvimos la oportunidad de conocer en nuestra fiesta de Navidad. Queremos seguir viendo crecer a Thiago con esa maravillosa sonrisa.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Premios Fundación Caser

10ª Edición de los premios Dependencia y Sociedad de Fundación Caser. La Fundación Prójimo Próximo, premiada en su categoría Excelencia. Recogen el premio Virginia Bernar, presidenta, y Ma Jesús Juste, patrona. Estamos muy agradecidos a Fundación Caser por este reconocimiento. Gracias por ayudarnos a seguir ayudando.

Continuar leyendo >>

Reconocimiento a la Fundación en el CAMF de Leganés

Estamos pletóricas de alegría!!! El pasado jueves 9 de Junio recibimos en el CAMF de Leganés un emotivo Reconocimiento. El director del CAMF, Jose Luis Sánchez Serra y el Padre Ángel (de la Fundación Mensajeros de la Paz) nos entregaron una placa conmemorativa, que recibió una de nuestras patronas, Virginia Bernar. El texto de la

Continuar leyendo >>

Visita a Jaime

El martes Virginia y Paloma visitaron a JAIME de 58 años y a Geles, su mujer que viven con su hijo universitario. JAIME tiene una discapacidad del 85 % por infarto cerebral. Es pensionista ya que le concedieron la incapacidad permanente. Geles trabaja como tele operadora los fines de semana. Está en búsqueda activa de

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.