Caixaforum, entrega de premios de Innovación Social

Ayer 31 de Mayo de 2017 Maria Jesus Juste y Belen Fernandez-Fontecha estuvieron en Caixaforum, en la entrega de los premios de Innovación social .
Diez proyectos fueron los ganadores por ayudar a personas vulnerables y por poner en valor la innovacion y la vision en las problematicas sociales que estas entidades afrontan.
Los premios dotados de 15000 euros cada uno tambien tienen el objetivo de reconocer y difundir los proyectos destacados de las convocatorias 2016 y potenciar su impacto en la sociedad. De este modo los proyectos seleccionados ademas del premio recibido han contado con la financiacion para poder ser llevados a cabo.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Alfredo

Hemos visitado a ALFREDO de siete años que vive con sus padres y dos hermanos más pequeños. Presenta Trastorno del Espectro Autista (TEA). Los padres trabajan y están muy implicados en la educación de sus hijos y son conscientes de las necesidades terapéuticas de ALFREDO, ocupándose de llevar al pequeño a logopedia, neuropsicología, terapia ocupacional

Continuar leyendo >>

¡¡¡Gracias!!!

GRACIAS!! No encontramos una palabra que resuma mejor todo lo que nos ha pasado en este final de 2015, ni que exprese más claramente nuestros sentimientos en estos momentos. Ha sido un año difícil. Mes tras mes hemos visto cómo crecía la demanda de ayuda que nos llegaba de los trabajadores sociales con los que

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.