Caixaforum, entrega de premios de Innovación Social

Ayer 31 de Mayo de 2017 Maria Jesus Juste y Belen Fernandez-Fontecha estuvieron en Caixaforum, en la entrega de los premios de Innovación social .
Diez proyectos fueron los ganadores por ayudar a personas vulnerables y por poner en valor la innovacion y la vision en las problematicas sociales que estas entidades afrontan.
Los premios dotados de 15000 euros cada uno tambien tienen el objetivo de reconocer y difundir los proyectos destacados de las convocatorias 2016 y potenciar su impacto en la sociedad. De este modo los proyectos seleccionados ademas del premio recibido han contado con la financiacion para poder ser llevados a cabo.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

IEB solidario

Ayer por la mañana, la Fundación PROJIMOPROXIMO ha estado en IEB solidario, representada por Belén Fernández-Fontecha, Pía Santos-Suárez y Lourdes Trujillo. Es un evento que organiza el Instituto de Estudios Bursatiles (IEB) para dar a conocer a sus alumnos, diversas ongs y fundaciones, con las que pueden colaborar e incluso llevar a cabo una labor

Continuar leyendo >>

Visitas varias: Ignacio, Alfredo, Sofía y Rubén

Fátima y M Jesús en el Colegio de Educación Especial Sor Juana Inés de la Cruz, conocieron a IGNACIO ALFREDO y a SOFIA. El primero tiene 9 años. Vive sólo con su joven abuela. Es de origen Guineano y residen en España desde hace 8 años; tiene Hidrocefalia y reconocida la minusvalía, pero al no

Continuar leyendo >>

Jeremey

Jeremy es un niño de 14 años, fuerte y alegre. Ha sido intervenido varias veces en el Hospital de Fuenlabrada y del Niño Jesús para mejorar el estado de sus piernas, pero los resultados no han sido lo bueno que se esperaban ya que se le tenía que haber intervenido antes. Por este motivo Jeremy necesita en su día a día de unos inmovilizadores-férulas para sujetar sus rodillas.
En la imagen, vemos a Jeremy y a la izquierda a su terapeuta, quien nos ha contado como trabajan su condición motora en las sesiones de fisioterapia a las que asiste regularmente.

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.