Caixaforum, entrega de premios de Innovación Social

Ayer 31 de Mayo de 2017 Maria Jesus Juste y Belen Fernandez-Fontecha estuvieron en Caixaforum, en la entrega de los premios de Innovación social .
Diez proyectos fueron los ganadores por ayudar a personas vulnerables y por poner en valor la innovacion y la vision en las problematicas sociales que estas entidades afrontan.
Los premios dotados de 15000 euros cada uno tambien tienen el objetivo de reconocer y difundir los proyectos destacados de las convocatorias 2016 y potenciar su impacto en la sociedad. De este modo los proyectos seleccionados ademas del premio recibido han contado con la financiacion para poder ser llevados a cabo.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

MÁS ACTIVIDADES DE VERANO 2023

Continuando con las Actividades Verano, La Fundación Prójimo Próximo en colaboración con COCEMFE y AIM Sobre ruedas, varios usuarios han disfrutado este verano de una semana de vacaciones en el Hotel La Rápita, situado en el municipio de San Carles de la Rápita en la provincia de Tarragona.  Durante su estancia, se desarrollaron varias actividades,

Continuar leyendo >>

Fredy

Maria Jesús y Paloma han acudido a una entrañable visita, para conocer a FREDY ANTONIO, después que nos hubiera solicitado ayuda Susana, trabajadora social de un Centro de Salud de Alcorcón. Tiene 63 años, lleva nueve viviendo en España y es original de República Dominicana. Vive con su hijo, su nuera y dos nietas. Tiene

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.