Steven

Steven tiene 8 años y necesitaba una silla nueva. Vive con sus padres y con su hermana María Fernanda. Su hermana, su madre y él, tienen la enfermedad de Steiner, aunque su madre con un grado de discapacidad inferior al de los niños (73 y 75%). Esta patología afecta principalmente al sistema muscular, ocular, aparato cardiovascular, sistema nervioso central, aparato digestivo, y a las glándulas sexuales. A ambos hermanos les proporcionamos hace años las sillas y los dafos, pero como sabéis, los niños crecen y sus necesidades crecen con ellos. Steven necesitaba ya un cambio de silla, pero con el sueldo de su padre, trabajador en la construcción, no llegaban a cubrir su coste total. Se pusieron en contacto con nosotros y no hemos dudado en ayudarles de nuevo. Esta vez, hemos podido dar esta maravillosa ayuda gracias a la Fundación Inocente Inocente que ha querido ayudarnos cubriendo ellos este coste no cubierto por la Seguidad Social.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Fiesta de Navidad de la Fundación

Un año más hemos celebrado junto a nuestros inigualables amigos de FANVENCION, la fiesta de Navidad que tantísimo gusta a todos nuestros niños de la Fundación. Es uno de los dias donde todos ellos están con sus superheroes favoritos olvidandose por un rato de problemas y aprovechan para soñar y disfrutar sin límite. Nosotras lo

Continuar leyendo >>

Visita a Mario de Juan

Lourdes y Belen han visitado en el el CPEE Peñalara de Collado Villalba a MARIO DE JUAN de 6 años, aquejado de un sindrome dismorfico con retraso del desarrollo, hipotonía, hipomielización, estrabismo, episodios de broncoespasmos y epilepsia, que le genera una discapacidad de 68%. Estaba acompañado por su madre, Dolores y por su hermano Carlos.

Continuar leyendo >>

Visita a Agustín

Lourdes y Belen han visitado a AGUSTÍN de 58 años y una discapacidad del 65% relacionada con depresión. Actualmente convive con su madre; lleva varios años en paro y actualmente es perceptor de una Pension No Contributiva. Su situación económica no le permite cubrir sus necesidades básicas. Según nos ha comentado la trabajadora social Agustina

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.