Steven

Steven tiene 8 años y necesitaba una silla nueva. Vive con sus padres y con su hermana María Fernanda. Su hermana, su madre y él, tienen la enfermedad de Steiner, aunque su madre con un grado de discapacidad inferior al de los niños (73 y 75%). Esta patología afecta principalmente al sistema muscular, ocular, aparato cardiovascular, sistema nervioso central, aparato digestivo, y a las glándulas sexuales. A ambos hermanos les proporcionamos hace años las sillas y los dafos, pero como sabéis, los niños crecen y sus necesidades crecen con ellos. Steven necesitaba ya un cambio de silla, pero con el sueldo de su padre, trabajador en la construcción, no llegaban a cubrir su coste total. Se pusieron en contacto con nosotros y no hemos dudado en ayudarles de nuevo. Esta vez, hemos podido dar esta maravillosa ayuda gracias a la Fundación Inocente Inocente que ha querido ayudarnos cubriendo ellos este coste no cubierto por la Seguidad Social.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Alfredo

Hemos visitado a ALFREDO de siete años que vive con sus padres y dos hermanos más pequeños. Presenta Trastorno del Espectro Autista (TEA). Los padres trabajan y están muy implicados en la educación de sus hijos y son conscientes de las necesidades terapéuticas de ALFREDO, ocupándose de llevar al pequeño a logopedia, neuropsicología, terapia ocupacional

Continuar leyendo >>

Alan

tiene 19 años. Hace algo más de un año, haciendo deporte tuvo un accidente con lesión medular. Su vida cambia por completo. Tras un periodo en el Hospital de Tetrapléjicos de Toledo, tiene que volver a su vida normal. Sus circunstancias familiares, además de una casa llena de barreras, le impiden volver a su casa.

Continuar leyendo >>

Visita a Andrei

Pia y VIrginia han visitado a ANDREI en el Centro Base nª 7 de Vallecas. Tiene braquicefalia (aplanamiento de cráneo). Para corregirlo es necesario y urgente ponerle casco, pero la familia no puede costearlo y van a contar con la ayuda de la fundación. ANDREI es un niño rubio de ojos azules, de 9 meses

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.