Entrega de rampa de acceso a la ducha a Andrés Jimeno

La pasada semana entregamos, por fin, rampa de acceso a ducha a ANDRÉS JIMENO.
Pía y Amelia tuvieron el placer de conocerle junto a su madre, Adriana, hace un mes en El CPEE Miguel Hernández. Es un chico de 18 años afectado por Síndrome de Angelman una enfermedad que se caracteriza por un retraso en el desarrollo, ataxia y problemas de comunicación.
Sin embargo, su alegría les cautivó tanto a Pía como a Amelia, desde que entró por la puerta empujada por su tutora. ¡Qué cariño demostraron en todo momento el personal del Colegio Miguel Hernandez! Son verdaderos ángeles custodios!
Y hay que mencionar a Adriana, la madre. ¡Qué mujer!!! De origen colombiano, se instalaron en España hace ya 16 años y tiene otro hijo mayor, Daniel, que según ella son sus pies y sus manos. Maravillosa familia, unida, positiva y una actitud verdaderamente envidiable.
A ANDRÉS le entregamos, en su día, una silla de ducha necesaria para su higiene, pues está enorme y ahora lo que hemos hecho, ha sido instalarle una rampa de acceso.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Florencia

Lourdes y Paloma han estado con FLORENCIA CATALINA y a su madre Claudia, en el Hospital de Parapléjicos de Toledo. FLORENCIA tiene 16 años, una chica guapísima, morena, con una larga y preciosa melena, vive con su madre, Claudia y tiene tres hermanos. Es una familia monoparental, luchadora, que trata de salir adelante ayudando y

Continuar leyendo >>

Premio Solidario Fundación Marisol Torres

El año 2015 acabó con una noticia que nos llenó de alegría y nos conmovió muy especialmente: el Primer Premio Solidario de la Fundación Marisol de Torres. Lo que representa está muy bien expresado en las Bases de la Convocatoria: “El “Premio Solidario Marisol de Torres” pretende ayudar y fomentar los trabajos de ayuda a

Continuar leyendo >>

Visita a Mónica

Estuvimos en el Ceadac para ver a MONICA de 44 años, originaria de Brasil, aunque lleva 22 años en España, casada con español y con un niño de 7 años. Hace 4 meses sufrió un Ictus , y después de estar hospitalizada en Santander ( viven en Castrourdiales), vinieron aquí para hacer la rehabilitación, con

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.