Entrega de sillas de ruedas a María Delgado González

MARIA DELGADO GONZALEZ, de trece años, padece Hidrocefália y Mielomeningocele lumbar, espina bífida, con un grado de discapacidad del 79%.
Vive con sus padres Diego y Sara y dos hermanas mayores en Ciudad Real. Solicitaron ayuda a la Fundación desde su Centro de Salud puesto que el Hospital de Paraplégicos de Toledo por medio de su Servicio de Rehabilitación prescribió a MARIA una silla de ruedas de la que la SS concedió parte de ayuda y el resto era inasumible por la familia; la Fundación les ha completado el importe de la misma.
MARIA va al Instituto cercano a su domicilio y ha demostrado lo campeona que es sacando unas notazas este curso; una niña responsable, trabajadora y además una monada !!!!!!
Lourdes y Paloma, fantástica nueva adquisición de la Fundación, junto con Jose de la Ortopedia Prim, le han hecho la entrega de la silla que ha producido en MARIA y sus padres una alegría incontenible.
Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Adam

tiene 7 años y vive con sus padres y hermano pequeño. Adam presenta una discapacidad intelectual, tdah infantil, diabetes, epilepsia …. Su padre trabaja y su madre se dedica a la supervisión de Adam y de su otro hermano. Tienen gastos de hipoteca y añadidos de la vivienda. Adam tiene mucha medicación prescrita. La dificultad

Continuar leyendo >>

Visita a Sofía

Por fin hemos entregado la silla a SOFIA. Se ha hecho esperar, pero tiene todas las adaptaciones que ella necesita. El pasado 17 de Junio estuvimos con ella y os recordamos que presentaba discapacidad del Sistema Neuromuscular, Hemiplejia, Hipotonía y Epilepsia. SOFIA ya por fin está más cómoda y en las condiciones que se merece

Continuar leyendo >>

XI EXPOSICIÓN DE ARTE

¡Vuelve la exposición de arte de Prójimo Próximo! El 25 de abril volvemos a organizar nuestra exposición de arte solidaria. Os esperamos en la calle Almagro, 42, en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. De 11.00 a 21 hrs. Más detalles sobre la exposición y las obras aquí

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.