GUANTES SOLIDARIOS I

1ª Edición de Guantes Solidarios. Un grupo de amigos se reúnen con el objetivo de exhibir boxeo y donar los beneficios obtenidos a nuestra fundación. En el Club de Campo Villa de Madrid, el pasado 18 de Julio de 2019 nos ofrecieron una exhibición de boxeo y camaradería al servicio de los más necesitados, donde todos ganábamos, ellos y nosotros. Tras la exhibición disfrutamos de la música ofrecida por el gran Gonzalo Borman (DJ solidario y amigo de la fundación). Las fotos están cedidas por Liven Photography.

Os dejamos un enlace al vídeo resumen del evento. https://www.youtube.com/watch?v=w22g8YRfXVc

Los Guantes Solidarios pertenecen a.: Chechu Verdugo, Gonzalo Pérez-Maura, Jacobo Díaz de Bustamante, Rodrigo Fontcuberta, Mateo Conde e Iñigo Fontcuberta.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Entrega de silla a María Fernanda

El pasado viernes 22 entregamos silla a MARIA FERNANDA. No pudimos acudir a la cita porque recibieron en la ortopedia ese mismo día una de las piezas pendientes para entrega. MARIA FERNANDA tiene 12 años. Vive con su hermano y con sus padres. Tanto la madre como los dos hijos tienen la enfermedad de Steinert.

Continuar leyendo >>

Abraham Mañas Aceituno

ABRAHAM, nuestro pequeño que ha roto todos los récords de alcance en las redes !!!!!!!!!! ABRAHAM MAÑAS ACEITUNO es un niño de tres años y medio con una sonrisa que te roba el alma y unos ojos vivos que te conquista nada mas verlo. Aunque no habla todavía, tiene comprensión verbal, se entera de todo;

Continuar leyendo >>

Colegio Virgen de Europa

Los estudiantes de bachillerato del colegio Virgen de Europa, han elegido a la Fundación Prójimo Próximo como destinatario de los fondos obtenidos en su mercadillo solidario de uniformes. Todas las donaciones y ayudas nos emocionan, pero que sean los jóvenes los que nos lo otorguen, es doblemente ilusionante y nos llena de fuerza para seguir

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.