GUANTES SOLIDARIOS I

1ª Edición de Guantes Solidarios. Un grupo de amigos se reúnen con el objetivo de exhibir boxeo y donar los beneficios obtenidos a nuestra fundación. En el Club de Campo Villa de Madrid, el pasado 18 de Julio de 2019 nos ofrecieron una exhibición de boxeo y camaradería al servicio de los más necesitados, donde todos ganábamos, ellos y nosotros. Tras la exhibición disfrutamos de la música ofrecida por el gran Gonzalo Borman (DJ solidario y amigo de la fundación). Las fotos están cedidas por Liven Photography.

Os dejamos un enlace al vídeo resumen del evento. https://www.youtube.com/watch?v=w22g8YRfXVc

Los Guantes Solidarios pertenecen a.: Chechu Verdugo, Gonzalo Pérez-Maura, Jacobo Díaz de Bustamante, Rodrigo Fontcuberta, Mateo Conde e Iñigo Fontcuberta.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Sarai

Pia y Belen visitaron en el CPEE Francisco del Pozo a SARAI, de tres años que presenta retraso madurativo con una discapacidad del 65% . Necesitaba urgentemente una silla adaptada a sus necesidades. Le habían concedido ayuda de la SS pero la familia no podía hacer frente al resto y por ello solicitaron ayuda a

Continuar leyendo >>

Steven

Steven tiene 8 años y necesitaba una silla nueva. Vive con sus padres y con su hermana María Fernanda. Su hermana, su madre y él, tienen la enfermedad de Steiner, aunque su madre con un grado de discapacidad inferior al de los niños (73 y 75%). Esta patología afecta principalmente al sistema muscular, ocular, aparato

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.