GUANTES SOLIDARIOS I

1ª Edición de Guantes Solidarios. Un grupo de amigos se reúnen con el objetivo de exhibir boxeo y donar los beneficios obtenidos a nuestra fundación. En el Club de Campo Villa de Madrid, el pasado 18 de Julio de 2019 nos ofrecieron una exhibición de boxeo y camaradería al servicio de los más necesitados, donde todos ganábamos, ellos y nosotros. Tras la exhibición disfrutamos de la música ofrecida por el gran Gonzalo Borman (DJ solidario y amigo de la fundación). Las fotos están cedidas por Liven Photography.

Os dejamos un enlace al vídeo resumen del evento. https://www.youtube.com/watch?v=w22g8YRfXVc

Los Guantes Solidarios pertenecen a.: Chechu Verdugo, Gonzalo Pérez-Maura, Jacobo Díaz de Bustamante, Rodrigo Fontcuberta, Mateo Conde e Iñigo Fontcuberta.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Agustín

Lourdes y Belen han visitado a AGUSTÍN de 58 años y una discapacidad del 65% relacionada con depresión. Actualmente convive con su madre; lleva varios años en paro y actualmente es perceptor de una Pension No Contributiva. Su situación económica no le permite cubrir sus necesidades básicas. Según nos ha comentado la trabajadora social Agustina

Continuar leyendo >>

Carmela

Amelia y Pía han visitado a CARMELA. La Fundación le ha ayudado con una cama articulada, colchón anti-escaras y silla de ducha, que dada su imposibilidad de andar le son imprescindibles. Por un problema medular, se quedó hace poco en una silla de ruedas. Coincidió que también se quedó viuda. El negocio de la tintorería

Continuar leyendo >>

Alan

tiene 19 años. Hace algo más de un año, haciendo deporte tuvo un accidente con lesión medular. Su vida cambia por completo. Tras un periodo en el Hospital de Tetrapléjicos de Toledo, tiene que volver a su vida normal. Sus circunstancias familiares, además de una casa llena de barreras, le impiden volver a su casa.

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.