Naomi

Pía y Lourdes visitaron a Naomi en su colegio, coincidiendo con su fisioterapeuta que conoce a la perfección sus necesidades. Naomi nació con Espina Bífida; habla lo suficiente para comunicarse. En el centro, que es de integración escolar, están haciendo un magnífico trabajo con ella y con otros niños con diferentes grados de discapacidad para sacar lo máximo de ellos que puedan incluso estudiar en la universidad e integrarse en el mundo laboral, como así les ha ocurrido en algunas ocasiones. Vive con sus padre y abuelos maternos compartiendo el piso en el que viven; Necesitaba con urgencia una silla de ruedas adaptada a sus necesidades, ya que la que tenía era prestada por el centro y no era adecuada para su fisionomía; Además necesitaba unos dafos para poder andar con su andador posterior infantil. La parte del coste no cubierto por la seguridad social lo ha asumido la Fundación. Damos la enhorabuena a la familia, y en especial a su padre, por su actitud tan positiva y su compromiso. Sin duda es mucho más fácil avanzar cuando uno cree posibles las metas. Nos ha encantado la visita y haberles podido ayudar, ahora y en un futuro.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Mario de Juan

Lourdes y Belen han visitado en el el CPEE Peñalara de Collado Villalba a MARIO DE JUAN de 6 años, aquejado de un sindrome dismorfico con retraso del desarrollo, hipotonía, hipomielización, estrabismo, episodios de broncoespasmos y epilepsia, que le genera una discapacidad de 68%. Estaba acompañado por su madre, Dolores y por su hermano Carlos.

Continuar leyendo >>

Adam

tiene 7 años y vive con sus padres y hermano pequeño. Adam presenta una discapacidad intelectual, tdah infantil, diabetes, epilepsia …. Su padre trabaja y su madre se dedica a la supervisión de Adam y de su otro hermano. Tienen gastos de hipoteca y añadidos de la vivienda. Adam tiene mucha medicación prescrita. La dificultad

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.