Reconocimiento a la Fundación en el CAMF de Leganés

Estamos pletóricas de alegría!!!
El pasado jueves 9 de Junio recibimos en el CAMF de Leganés un emotivo Reconocimiento.

El director del CAMF, Jose Luis Sánchez Serra y el Padre Ángel (de la Fundación Mensajeros de la Paz) nos entregaron una placa conmemorativa, que recibió una de nuestras patronas, Virginia Bernar.

El texto de la placa es el siguiente: “ El CAMF de Leganés en Reconocimiento y agradecimiento a la Fundación Prójimo Próximo por su encomiable y generosa dedicación en favor de los usuarios de nuestro CAMF desde el año 1995”.
Además nos emocionamos con las palabras que nos dedicó Enrique Muñoz.
Virginia, en nombre de la Fundación, pudo explicar el significado que tiene el CAMF para la Fundación, donde cada semana podemos compartir vivencias y buenos momentos con nuestros amigos.

Gracias!!!

Libre de virus. www.avast.com

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

ACTIVIDADES DE VERANO 2023

En colaboración con el CAMF de Leganes, varios residentes asistieron este verano al festival de música en Valdebernardo.  El grupo que actuó fue Celtian Folk Metal. Asistieron como acompañantes, empleados del CAMF así como amigos de varios trabajadores.  Los residentes  disfrutaron y bailaron sin parar y varios asistentes se animaron a bailar con ellos. 

Continuar leyendo >>

Abraham Mañas Aceituno

ABRAHAM, nuestro pequeño que ha roto todos los récords de alcance en las redes !!!!!!!!!! ABRAHAM MAÑAS ACEITUNO es un niño de tres años y medio con una sonrisa que te roba el alma y unos ojos vivos que te conquista nada mas verlo. Aunque no habla todavía, tiene comprensión verbal, se entera de todo;

Continuar leyendo >>

Naomi

Pía y Lourdes visitaron a Naomi en su colegio, coincidiendo con su fisioterapeuta que conoce a la perfección sus necesidades. Naomi nació con Espina Bífida; habla lo suficiente para comunicarse. En el centro, que es de integración escolar, están haciendo un magnífico trabajo con ella y con otros niños con diferentes grados de discapacidad para

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.