VIII Exposición de Arte Solidario

Os recordamos que este próximo jueves 17 se celebrará la exposición ARTE
SOLIDARIO que organiza la fundación cada dos años!!!!
Ya sabéis que hay obras DONADAS por
GRANDES ARTISTAS a unos precios inmejorables y que lo recaudado va, íntegramente, para ayuda a las personas con discapacidad que nos lo van solicitando.
Será en el Colegio de Ingenieros de Caminos en la
Calle Almagro 42, de 11h a 21,30h y no os olvidéis que es ÚNICO DÍA.
Merece mucho la pena y se hace una buena obra para gente a la que, de verdad, le cambia la vida con las prótesis, implantes cocleares, sillas de ruedas, etc…. que la fundación les proporciona.
Gracias de antemano por acudir, como todos los años, con vuestra ayuda.
NO OS LO PERDÁIS !!!!!!!

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Fundación Lealtad

La Fundación Prójimo Próximo ha sido analizada por la Fundación Lealtad y cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. Los resultados de su análisis se pueden consultar en www.fundacionlealtad.org    

Continuar leyendo >>

Luis

Lourdes y Pía, patronas de la Fundación, visitaron a Luis en su centro de salud. Luis vive con su mujer. Ha trabajado toda su vida como instalador de moquetas y fruto del desgaste de sus rodillas, tuvo una herida por la que hubo que amputarle la pierna izquierda en 2004. Desde entonces ha necesitado sucesivas

Continuar leyendo >>

Entrega de silla a María Fernanda

El pasado viernes 22 entregamos silla a MARIA FERNANDA. No pudimos acudir a la cita porque recibieron en la ortopedia ese mismo día una de las piezas pendientes para entrega. MARIA FERNANDA tiene 12 años. Vive con su hermano y con sus padres. Tanto la madre como los dos hijos tienen la enfermedad de Steinert.

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.