Café con Maria Pilar

El miércoles, día más frío del año, conocimos a MARÍA PILAR, una niña monísima colombiana de 21 años,.

Nos metimos en una cafetería y allí charlamos con ella; con un cafetito bien caliente, nos contó que tiene hipoacusia en los dos oídos, con una discapacidad del 40%. Ha pasado temporadas en Colombia con su padre pero un problema de tiroides le obligó a volver a España donde vive con su madre y su padrastro, actualmente en paro.

Pero lo más importante es que Mª PILAR, actualmente ha retomado los estudios para conseguir la titulación de la ESO.

Para obtener un mayor rendimiento necesitaba un equipo de Frecuencia Modulada, que se usan en Centros de Integración de Alumnos con discapacidad auditiva. Pero dada su situación económica no podía asumir el coste.

La Fundación no ha dudado en asumirlo!!

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita en el CPEE Pablo Picasso

Ayer Virginia y Paloma, realizaron doble visita en el CPEE Pablo Picasso en Alcalá de Henares. Estuvieron con MIHAELA de 18 años y PRESLEY de seis. Ambos necesitaban una silla adaptada a sus necesidades y la ortopedia Ayo ha realizado un buen trabajo. La visita ha sido gratificante gracias al gran equipo de este Colegio:

Continuar leyendo >>

Visita a Nerea

Amelia y Pía han estado en Afandem de Móstoles para ver a NEREA, niña ideal de 4 años que nació ya con un síndrome de Dandy Walker, lo que le produce hemiparesia izda, es decir no mueve , o mas bien mueve poco esa parte izquierda de su cuerpo. Va todos los días a rehabilitación,

Continuar leyendo >>

Adam

tiene 7 años y vive con sus padres y hermano pequeño. Adam presenta una discapacidad intelectual, tdah infantil, diabetes, epilepsia …. Su padre trabaja y su madre se dedica a la supervisión de Adam y de su otro hermano. Tienen gastos de hipoteca y añadidos de la vivienda. Adam tiene mucha medicación prescrita. La dificultad

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.