Fantástica exposición

Exposición de Coro López Izquierdo una magnífica artista que colabora con nosotras con sus maravillosas obras, expone en Segovia.

No dejeis de ir a visitarla!!!

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

ACTIVIDADES DE VERANO 2023

En colaboración con el CAMF de Leganes, varios residentes asistieron este verano al festival de música en Valdebernardo.  El grupo que actuó fue Celtian Folk Metal. Asistieron como acompañantes, empleados del CAMF así como amigos de varios trabajadores.  Los residentes  disfrutaron y bailaron sin parar y varios asistentes se animaron a bailar con ellos. 

Continuar leyendo >>

Mención especial del Imserso

Se ha celebrado en Vitoria el Día Internacional de las Personas Mayores en el que hemos recibido, junto a un maravilloso elenco de personas, una mención especial que nos ha hecho muchísima ilusión y que agradecemos al IMSERSO de corazón. «Quiero transmitiros en nombre del Ministerio, del Gobierno de España y como persona, que tenemos

Continuar leyendo >>

Thiago

Conocimos a Thiago hace un año; Necesitaba una silla de ruedas para poder tener autonomía. Pudimos ayudarle y estaba feliz. Ahora vuelve a nosotros; En el cole le detectaron que no estaba viendo bien, y su médico le ha prescrito unas gafas. La falta de recursos económicos de la familia, no les permite acceder a

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.