Instituto de Estudios Burátiles (IEB)

Un año más la Fundación Prójimo Próximo ha tenido el privilegio de asistir al foro de IEB (Instituto de Estudios Bursátiles)
Uno de los objetivos es que los alumnos del IEB conozcan la labor que realiza la Fundación y posibles vías de colaboración con PRÓJIMO PRÓXIMO.
Hemos compartido la jornada con Ana Moreno, jefa de estudios del IEB.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Entrega de sillas de ruedas a María Delgado González

MARIA DELGADO GONZALEZ, de trece años, padece Hidrocefália y Mielomeningocele lumbar, espina bífida, con un grado de discapacidad del 79%. Vive con sus padres Diego y Sara y dos hermanas mayores en Ciudad Real. Solicitaron ayuda a la Fundación desde su Centro de Salud puesto que el Hospital de Paraplégicos de Toledo por medio de

Continuar leyendo >>

Entrega de silla adaptada a Gisela

El pasado martes entregamos la silla con todas las adaptaciones necesarias (respaldo, asiento, reposacabezas y mando) a GISELA, una niña muy querida por la Fundación, desde que le proporcionamos su primera silla, pero ya tiene 10 añitos y además de guapísima, ha crecido muchísimo y necesitaba con urgencia estas adaptaciones acordes a su fisionomía y

Continuar leyendo >>

Rosa en el CAMF de Leganes

Amelia, Maria Jesús y Marta, como todos los miércoles en el CAMF Leganés, no han faltado a su cita con sus amigos residentes. En esta ocasión han compartido un momento inolvidable, ¡nuestra amiga ROSA por fin tenía su ansiado comunicador! ROSA tiene 44 años, soltera, con tres hijos y encantadora, nunca abandona su preciosa sonrisa.

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.