Visita a AFANDEM

Lourdes y Belen han visitado en el Centro de Atencion Temprana AFANDEM en Móstoles a una niña de dos años, a la que la Fundación PROJIMOPROXIMO le ha proporcionado una silla de ruedas adaptada a sus necesidades.
En este Centro recibe tratamiento de estimulación, logopedia y fisioterapia porque presenta Retraso Psicomotor por enfermedad metabólica.

Nuestra impresión de este Centro y de los profesionales que lo componen es muy favorable; en otra ocasión también recurrió a la Fundación solicitando ayuda para otra pequeña.

Las dificultades económicas que sufre la familia les impide poder comprar productos de apoyo para su hija, como la silla de ruedas, imprescindible para su evolución. Por ello, acudieron a la Fundacion.
La niña, es una monada. Según el logopeda que la atiende, su principal problema va a ser comunicarse, pero todo depende de su evolucion, pues es una niña sumamente inteligente. Y AFANDEM va a hacer todo lo posible al respecto.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Entrega de silla a Deyanira

Este pasado lunes, entregamos la silla a DEYANIRA en el colegio CPEE Joan Miró. Nos fue imposible acudir a la cita por temas de agenda lo que nos produjo mucha pena pero lo más urgente, era entregársela lo antes posible. DEYANIRA de 7 años, vive con sus padres y tiene un hermano que reside en

Continuar leyendo >>

Premio Solidario Fundación Marisol Torres

El año 2015 acabó con una noticia que nos llenó de alegría y nos conmovió muy especialmente: el Primer Premio Solidario de la Fundación Marisol de Torres. Lo que representa está muy bien expresado en las Bases de la Convocatoria: “El “Premio Solidario Marisol de Torres” pretende ayudar y fomentar los trabajos de ayuda a

Continuar leyendo >>

Visita a Marcos en Godella (Valencia)

La ayuda de la Fundación se extiende a todos los rincones de España. Ayer en concreto, entregamos órtesis inferiores a MARCOS en Godella (Valencia). Realizaron la visita dos inestimables voluntarias: Piluca y Pilar, que se emocionaron con el testimonio de Maribel, madre del niño. MARCOS tiene 12 años, vive con sus padres, José y con

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.