Fiesta de Otoño

El pasado sábado 30 de septiembre acudimos junto con varias familias de nuestros beneficiarios a la Fiesta de Otoño organizada por la @Fundación También, quien promueve actividades de deporte y ocio adaptado entre personas con discapacidad. 

Durante toda la mañana pudimos disfrutar de actividades deportivas adaptadas como piragüismo, tiro con arco, vóley, slalom en silla, baloncesto en silla… y de diferentes talleres inclusivos. También hubo música y baile.  

Se contó también con intérprete de lengua de signos para las personas que utilizan este sistema alternativo de comunicación.  

Inclusión y Diversión se dieron la mano para que tod@s pudiéramos disfrutar de una estupenda fiesta. Gracias a la Fundación También por contar con nosotros !

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Loreto

María Jesús visitó en su domicilio a Loreto y a su madre María.   Loreto es su quinta hija; al nacer fue diagnosticada de Oloprosencefalia y síndrome de duplicación de lección invertida del 8P. Necesita de un seguimiento continuo por el estado tan severo que padece, por parte de la Fundación Jiménez Díaz y del Niño

Continuar leyendo >>

Visita a Jesús Martínez Calvente

Pia y Belen han visitado a JESÚS MARTÍNEZ CALVENTE de 64 años. Tiene una discapacidad del 49% y sufre de amputación del miembro inferior de etiologia vascular, trastorno de afectividad y disminución de eficiencia visual por desprendimiento de retina. JESÚS nos solicitó una prótesis para la pierna amputada, que hoy con mucha alegría le hemos

Continuar leyendo >>

Luis

Lourdes y Pía, patronas de la Fundación, visitaron a Luis en su centro de salud. Luis vive con su mujer. Ha trabajado toda su vida como instalador de moquetas y fruto del desgaste de sus rodillas, tuvo una herida por la que hubo que amputarle la pierna izquierda en 2004. Desde entonces ha necesitado sucesivas

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.