VIII Exposición Arte Solidario

El pasado jueves 17 de Noviembre, la Fundacion Prójimo Próximo celebró la VIII edicion de ARTE SOLIDARIO, un certamen que reune a casi 200 artistas solidarios consagrados y noveles de Pintura, escultura, fotografía y porcelana de todos los estilos, con la única denominación, obras únicas y bonitas.
Para la Fundacion supone el principal ingreso que registra. Esta exposición bianual (se celebra cada dos años ), ya es una tradición y un ejemplo de generosidad , pues las obras nos las donan los artistas. El catering y vino también fue donado por Marqués de Riscal, Dehesa Pascualete, Thai Garden y la imprenta ARTEPAPEL que nos ha realizado las labores de imprenta (invitaciones, carteles, boletines…).
Os damos las gracias a todos los que habeis acudido al CICCP de la calle Almagro 42, un lugar precioso para exponer y que está muy bien situado. Igualmente a todos aquellos que habéis colaborado con nosotros (pintores, acuarelistas, escultores y porcelanistas…) por ayudarnos a celebrar esta exposicion que nos permite afrontar nuestra labor de ayudar a esas personas que lo tienen muy dificil; una ayuda por grande o pequeña que sea, les puede cambiar la vida radicalmente.
Prójimo Próximo es una Fundacion que se dedica a ayudar a personas con discapacidad y escasos recursos económicos. Comprueba in situ (ya que visita cada caso que recibe para cerciorarse de su necesidad) que esta ayuda les cambia la vida y se la hace más fácil. Se les proporciona ayudas técnicas (sillas de ruedas, andadores, prótesis…), tratamientos, ocio e incluso adaptaciones de vivienda.
Hay que destacar que es una fundacion sin gastos, cada euro que recauda va directamente a ayudar a estas personas que merecen mucho la pena.
Por lo tanto GRACIAS A TODOS, HEMOS VENDIDO EN UN SOLO DIA CASI EL 80% y os aseguro que sin vosotros no hubiera sido posible!!!

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Aya

Lourdes y Belén han estado visitando en Ciudad Real a AYA, de siete años. La Fundacion le ha financiado, la parte no cubierta por la S.S. de una silla de ruedas reclinable y basculante acorde a sus necesidades, imprescindible para su evolución. AYA está diagnosticada de encefalopatía no progresiva con retraso psicomotor global. Con crisis

Continuar leyendo >>

Katherin

Pía y Lourdes pararon una mañana estupenda con Fundación Oxiria. La Fundación Prójimo Próximo colabora económicamente con esta entidad en el Programa de Formación para el empleo.: «Gestiones comerciales y actividades auxiliares en Floristería», Título superior ISEP CEU, para jóvenes con discapacidad, una vez finalizan sus estudios reglados. La fundación Oxiria imparte dicho programa en

Continuar leyendo >>

Visita a Adrián

A finales de Julio entregaron la silla nueva a ADRIAN financiada con la ayuda de la Fundación. Se ha hecho esperar porque es una silla muy específica Y con adaptaciones. Su padre, Ángel, entrañable y luchador nos ha enviado unas emotivas palabras: «Agradecimientos de todo tipo, porque en realidad todos son pocos. Gracias por hacernos

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.