VIII Exposición Arte Solidario

El pasado jueves 17 de Noviembre, la Fundacion Prójimo Próximo celebró la VIII edicion de ARTE SOLIDARIO, un certamen que reune a casi 200 artistas solidarios consagrados y noveles de Pintura, escultura, fotografía y porcelana de todos los estilos, con la única denominación, obras únicas y bonitas.
Para la Fundacion supone el principal ingreso que registra. Esta exposición bianual (se celebra cada dos años ), ya es una tradición y un ejemplo de generosidad , pues las obras nos las donan los artistas. El catering y vino también fue donado por Marqués de Riscal, Dehesa Pascualete, Thai Garden y la imprenta ARTEPAPEL que nos ha realizado las labores de imprenta (invitaciones, carteles, boletines…).
Os damos las gracias a todos los que habeis acudido al CICCP de la calle Almagro 42, un lugar precioso para exponer y que está muy bien situado. Igualmente a todos aquellos que habéis colaborado con nosotros (pintores, acuarelistas, escultores y porcelanistas…) por ayudarnos a celebrar esta exposicion que nos permite afrontar nuestra labor de ayudar a esas personas que lo tienen muy dificil; una ayuda por grande o pequeña que sea, les puede cambiar la vida radicalmente.
Prójimo Próximo es una Fundacion que se dedica a ayudar a personas con discapacidad y escasos recursos económicos. Comprueba in situ (ya que visita cada caso que recibe para cerciorarse de su necesidad) que esta ayuda les cambia la vida y se la hace más fácil. Se les proporciona ayudas técnicas (sillas de ruedas, andadores, prótesis…), tratamientos, ocio e incluso adaptaciones de vivienda.
Hay que destacar que es una fundacion sin gastos, cada euro que recauda va directamente a ayudar a estas personas que merecen mucho la pena.
Por lo tanto GRACIAS A TODOS, HEMOS VENDIDO EN UN SOLO DIA CASI EL 80% y os aseguro que sin vosotros no hubiera sido posible!!!

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Gheorge

Hemos estado en Aranjuez visitando a GHEORGE, un chico de cuarenta años, de origen Rumano que tuvo un accidente de coche y quedó tetrapléjico; Un gran chico!!! Su madre Ercolina, mujer coraje, transmitía una fuerza impresionante, y muy lista. El caso es que vive con su hijo y dos nietos de otro hijo que vive

Continuar leyendo >>

Visita al CPEE María Montessori de Parla

Fátima y Maria Jesus han realizado visita en el CPEE Maria Montessori, en Parla. Han conocido a ADRIAN de 16 años, que vive con sus abuelos, sus tutores. Habían solicitado a la Fundación dafos para miembro inferior izquierdo. Este chico presenta hemiplejia Izquierda y Síndromde de Sturge Weber (discapacidad del 67%). El síndrome de Sturge-Weber

Continuar leyendo >>

Ángel Cumplido

En la Mini Residencia de Alcobendas (dispositivo de la Red de Salud Mental de la Comunidad de Madrid), Pia y Belen visitaron a ÁNGEL CUMPLIDO de 50 años con un grado de discapacidad del 65%, con amputación de una pierna. Lleva desde 2009 sin trabajo remunerado, solo recibe pensión no contributiva por discapacidad. Por eso,

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.