VIII Exposición Arte Solidario

El pasado jueves 17 de Noviembre, la Fundacion Prójimo Próximo celebró la VIII edicion de ARTE SOLIDARIO, un certamen que reune a casi 200 artistas solidarios consagrados y noveles de Pintura, escultura, fotografía y porcelana de todos los estilos, con la única denominación, obras únicas y bonitas.
Para la Fundacion supone el principal ingreso que registra. Esta exposición bianual (se celebra cada dos años ), ya es una tradición y un ejemplo de generosidad , pues las obras nos las donan los artistas. El catering y vino también fue donado por Marqués de Riscal, Dehesa Pascualete, Thai Garden y la imprenta ARTEPAPEL que nos ha realizado las labores de imprenta (invitaciones, carteles, boletines…).
Os damos las gracias a todos los que habeis acudido al CICCP de la calle Almagro 42, un lugar precioso para exponer y que está muy bien situado. Igualmente a todos aquellos que habéis colaborado con nosotros (pintores, acuarelistas, escultores y porcelanistas…) por ayudarnos a celebrar esta exposicion que nos permite afrontar nuestra labor de ayudar a esas personas que lo tienen muy dificil; una ayuda por grande o pequeña que sea, les puede cambiar la vida radicalmente.
Prójimo Próximo es una Fundacion que se dedica a ayudar a personas con discapacidad y escasos recursos económicos. Comprueba in situ (ya que visita cada caso que recibe para cerciorarse de su necesidad) que esta ayuda les cambia la vida y se la hace más fácil. Se les proporciona ayudas técnicas (sillas de ruedas, andadores, prótesis…), tratamientos, ocio e incluso adaptaciones de vivienda.
Hay que destacar que es una fundacion sin gastos, cada euro que recauda va directamente a ayudar a estas personas que merecen mucho la pena.
Por lo tanto GRACIAS A TODOS, HEMOS VENDIDO EN UN SOLO DIA CASI EL 80% y os aseguro que sin vosotros no hubiera sido posible!!!

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Entrega de silla a Andrés

El lunes Pía y Amelia estuvieron en una visita deliciosa en Colmenar Viejo. Estuvimos con ANDRÉS, un chico de 18 años afectado por Síndrome de Angelman una enfermedad que se caracteriza por un retraso en el desarrollo, ataxia y problemas de comunicación. Sin embargo , su alegría nos cautivó desde que entró por la puerta

Continuar leyendo >>

Abraham Mañas Aceituno

ABRAHAM, nuestro pequeño que ha roto todos los récords de alcance en las redes !!!!!!!!!! ABRAHAM MAÑAS ACEITUNO es un niño de tres años y medio con una sonrisa que te roba el alma y unos ojos vivos que te conquista nada mas verlo. Aunque no habla todavía, tiene comprensión verbal, se entera de todo;

Continuar leyendo >>

Thiago

Conocimos a Thiago hace un año; Necesitaba una silla de ruedas para poder tener autonomía. Pudimos ayudarle y estaba feliz. Ahora vuelve a nosotros; En el cole le detectaron que no estaba viendo bien, y su médico le ha prescrito unas gafas. La falta de recursos económicos de la familia, no les permite acceder a

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.