Ayer Virginia y Belen visitaron a RAÚL LÓPEZ PÉREZ de 43 años, casado y con dos hijos. Ha sido una visita muy emotiva, en la ortopedia Ortosur, de Getafe, pues nos hemos encontrado a un LUCHADOR NATO.
RAÚL sufre insuficiencia renal. Hace unos meses sufrió rechazo del riñón (trasplantado hace más de 14 años), se le gangrenaron los pies y le tuvieron que amputar ambas piernas. Se encuentra en lista de espera para un nuevo riñón. Mientras tanto realiza diálisis en casa durante nueve horas.
Tuvo momentos muy duros, pero gracias a la Fundación, goza de prótesis de ambas piernas (que según él son las mejores).
Pero necesitaba recuperar, en parte, la autonomía que perdió. Sentirse autosuficiente, sencillamente poder salir a pasear con sus hijos, al parque, sin que nadie tenga que empujar su silla de ruedas y por ello la Fundación le ha financiado una Scooter, con la colaboración del Ayuntamiento de Tres Cantos.
RAÚL es una persona muy
fuerte, dispuesto a afrontar una vida complicada, pero con mucha positividad.
De hecho y aunque tiene una discapacidad del 93%, es un ejemplo para todos aquellos que tienen alguna discapacidad; pues como el bien dice, «LA CABEZA ES LO IMPORTANTE». Y ha demostrado que la tiene muy bien amueblada.
Hace poco fue el día de la madre; desde aquí le mandamos un beso a la madre de RAÚL, Menuda madre coraje!!!

Entrega de silla a Andrés
El lunes Pía y Amelia estuvieron en una visita deliciosa en Colmenar Viejo. Estuvimos con ANDRÉS, un chico de 18 años afectado por Síndrome de Angelman una enfermedad que se caracteriza por un retraso en el desarrollo, ataxia y problemas de comunicación. Sin embargo , su alegría nos cautivó desde que entró por la puerta